«Recuerdo un atardecer en el Cabo de la Vela, observando hacia el horizonte ví la grandeza y la majestuosidad de este lugar, sintiéndome como una hormiguita en la inmensidad del universo y a la vez siendo parte de el, recordé que las barreras no existen, simplemente es algo que yo creo y puedo romper cuando quiera conectándome con mi ser, confiando en mi, amándome y arriesgándome. Fue así como empecé a crear mi sueño desde el amor, plasmando mis pasiones, mi visión de vida y mi creatividad en Shai” Jessica Sierra, CEO.

Concepto

SHAI es una iniciativa que nace de la pasión por el arte, la marroquinería, lo artesanal y la moda, fusionándolas para crear bolsos y accesorios exclusivos.

Trabajamos en colaboración con artistas que enriquecen nuestras colecciones, enmarcando la exclusividad, el arte y el estilo. Cada uno de ellos expresa su perspectiva del mundo de acuerdo a sus experiencias y al entorno en el que viven por medio de sus obras de arte, sin embargo en Shai comparten su don en nuestros bolsos y accesorios en cuero, dando como resultado una pieza de colección que brillará contigo a donde la lleves. Todas nuestras piezas son hechas a mano con materiales Colombianos de alta calidad, y nuestros innovadores diseños le dan autenticidad siendo el complemento perfecto para crear una cartera que enamora con cada detalle. Sin embargo nuestro ingrediente secreto es el amor y la pasión que va impregnada en cada una de ellas.

Misión

Desarrollar productos de excelente calidad fusionando el arte y la marroquinería, generando tendencias de moda que enmarcan exclusividad, calidad y autenticidad. Promoviendo el desarrollo integral de nuestro equipo de trabajo y proveedores logrando crecimiento y reconocimiento con responsabilidad social.

Visión

En el 2020 ser una empresa reconocida internacionalmente por su exclusividad y calidad en bolsos y accesorios en marroquinería, mezclando texturas de cuero y obras de arte. Dando a conocer nuevos artistas a través de nuestros productos para brindar una experiencia inigualable para nuestros clientes.