Artista Colombiana que plasma con colores las imágenes de recuerdos, anhelos y emociones que la visitan cada vez que cierra sus ojos. Un juego fascinante y a la vez espeluznante en su mente-de-menta, que da inicio al proceso creativo de sentires, colores, memorias, deseos y formas, como los elementos más puros de la belleza. Su obra refleja la humanidad, con un tinte a veces melancólico y a veces saturado de emociones placenteras. Caminar por sus trazos nos permite visitar sus instantes, algunos efímeros, algunos memorables, invitándonos a quedarnos en ellos por un rato. Sus creaciones tienen movimiento pero también algo de calma, un reflejo de su alma que busca continuamente una evolución espiritual y que nos invita a movernos a lugares desconocidos para seguir explorando.

INSPIRACIÓN  Colaboración

La Evolución espiritual como punto de inspiración para la creación de las obras, cada una única, que acompañan las increíbles creaciones de marroquinería y diseño de la marca Shai Brand ha sido un reto y un motor de experiencias.

Paralelo a mi carrera como artista, he venido trabajando en mi parte personal, mi crecimiento y evolución consiente de saber quién soy y que quiero lograr. Encontrarme con proyectos como éste, que me llevan a cuestionarme, a revisar no el porqué, si no el para que de lo que quiero transmitir con mis obras, es mágico.

El proceso creativo comenzó a tener sentido cuando me pare en la frase SOMOS UNO y comencé a crear desde ahí. Somos amor, plenitud, estamos conectados a la fuente y hacemos parte de ella; vibramos en frecuencias que nos acercan a nuestros propósitos, vinimos a AMAR y a DAR. A través de mi carrera he ido manejando conceptos personales que los abordo desde mi experiencia, pero que al final, creo que son temas de la experiencia humana y física que todos vinimos a vivir; dentro de los caminos que he experimentado y con los que me he logrado conectar más, está el budismo que nos habla de los paramitas: principios antiguos que nos dan una guía valiosa para nuestro sendero espiritual.

Cada cartera esta enlazada con un paramita esencial para el ser humano, (aclaro, desde mi perspectiva, mi experiencia y por ende mi inspiración para el desarrollo de este trabajo). Cada creación tuvo sus raíces en bocetos preconcebidos que iba realizando en tiempos libres de creatividad, y porque nada es coincidencia, después que tuve claro de dónde iba a venir toda la colección, cada boceto o fragmentos de ellos, fueron encajando casi de manera perfecta, para darle pié a lo que surgiría para finalizar la obra de cada cartera.

Cada pieza es única, hecha directamente a mano alzada sobre la pieza, permitiendo el error de una manera sutil porque la final, el error hace parte del resultado. Los nombres corresponden como lo mencione anteriormente, a cada uno de los paramitas que como seres de luz que somos, nos guían por nuestro sendero espiritual.

  • Dana: generosidad
  • Prajña : sabiduría
  • Viriá : energía, fuerza, valor
  • Kshanti: paciencia, perdón
  • Upeksa : ecuanimidad
  • Metta : bondad
  • Karuña : compasión
  • Sacca: sinceridad
  • Nekkhamma: renuncia

Síguela en: