«Recuerdo un atardecer en el Cabo de la Vela, observando hacia el horizonte ví la grandeza y la majestuosidad de este lugar, sintiéndome como una hormiguita en la inmensidad del universo y a la vez siendo parte de el, recordé que las barreras no existen, simplemente es algo que yo creo y puedo romper cuando quiera conectándome con mi ser, confiando en mi, amándome y arriesgándome. Fue así como empecé a crear mi sueño desde el amor, plasmando mis pasiones, mi visión de vida y mi creatividad en Shai” Jessica Sierra, CEO.

SHAI es una marca Colombiana de carteras y accesorios de lujo que fusiona el arte, el diseño, y la marroquinería, para crear artículos únicos y exclusivos. Enfocados en crear diseños exclusivos y en trabajar con pieles de alta calidad, eligieron sacar el arte de su formato tradicional para llevarlo a un accesorio cotidiano. Trabajando así cada colección de la mano de artistas emergentes Colombianos, que brindan su arte para intervenir sus carteras: pintándolas a mano (piezas únicas) o creando una piel exclusiva para la marca (piezas edición limitada).

Creada en el año 2017 por Jessica Sierra, Comunicadora de profesión, apasionada por el arte y la moda, decide fundar SHAI, mezclando sus habilidades para diseñar, su accesorio favorito y su admiración por el arte. SHAI viene del hebreo y significa “Un regalo para un ser amado“, como su nombre lo indica producimos piezas con historia, cada detalle, cada costura son realizadas a mano por artesanos marroquineros que aman lo que hacen y se enfocan en producir calidad y baja cantidad. En su trayectoria han tenido presencia en ferias especializadas, exposiciones de arte internacionales y exportan al extranjero (Miami y Nueva York).

 

“El arte y la moda se unen para crear piezas de arte portables“. – Jessica Sierra

Misión

Desarrollar productos de excelente calidad fusionando el arte y la marroquinería, generando tendencias de moda que enmarcan exclusividad, calidad y autenticidad. Promoviendo el desarrollo integral de nuestro equipo de trabajo y proveedores logrando crecimiento y reconocimiento con responsabilidad social.

Visión

En el 2025 ser una empresa reconocida internacionalmente por su exclusividad y calidad en bolsos y accesorios en marroquinería, mezclando texturas de cuero y obras de arte. Dando a conocer nuevos artistas a través de nuestros productos para brindar una experiencia inigualable para nuestros clientes.